VALORACIONES

Aquí os dejamos la posibilidad de que podáis dejarnos vuestras opiniones,

¿donde? al final del texto…

Mira que pelo

GRACIAS A TOD@S

25 pensamientos en “VALORACIONES

  1. Hola! Desde Barcelona me fui a una boda en Salamanca, donde no conocía ninguna peluquería ni ningún sitio donde arreglarme. Busqué por internet y contacté con Isabel para que me peinara y maquillara ese día en el hotel, para no tener que salir ni complicarme la vida. Todo fue muy bien y el resultado fue espectacular!

  2. Gracias Isabel por haber hecho que tanto nuestros peinados como maquillaje, luciesen con un estilo original y elegante. Teníamos miedo porque te conocimos por internet, no teníamos referencia tuya y no vivimos en Salamanca pero ha sido todo un acierto. Muy recomendable

  3. Hola amiga,soy Sonia la chica q peinaste y maquillaste el día 12 d noviembre en el hotel san polo d Salamanca, solo quiero darte las gracias x tu trabajo m dejaste genial y como no , t recomendare . besos y hasta la próxima.

  4. Hola! Solo queria daros las gracias por lo bien que salio todo en mi boda! Todas las invitadas estaban encantadas con los peinados! Incluso las mas exigentes! Yo como novia no podria estar mas feliz! Nunca habia estado tan biem maquillada y peinada! De verdad, todo fue genial! Lo hicisteis muy facil y comodo con vuestra simpatia y profesionalidad! Muchisimas gracias por todo!

  5. He tenido el placer y la suerte de conocer a Isabel, gracias a ella y su equipo el dia de la comunion de mis niñas fue perfecto.
    Solo puedo tener palabras amables y buenas para ella. Amable, cercana y una gran profesional. Los recogidos desde el primero al ultimo preciosos. Pero lo mas importante es el trato cercano que tubo con todas nosotras. Si teneis algun evento no dudeis en llamarla.
    GRACIAS!!!

  6. Isabel y todo su equipo son unas profesionales excelentes. Trabajo de calidad y muy bien hecho. Cariñosas, afables, hacen que todo parezca muy fácil. Mi recogido quedo espectacular y fue un éxito en la boda y en los whtps de mis amigas. Gracias

  7. Isabel y todo su equipo son super profesionales nos peinaron y maquillaron el pasado 9 de Agosto en la Boda de Mi Hermana todo perfecto trabaja el pelo a la perfeccion a mi personalmente me aguanto el rizo hasta el miercoles en perfecto estado. Todos los comentarios de los invitados fueron favorables y nosotras quedamos super contentas la pena es que estamos muy lejos sino tengo por seguro que serias mi peluquera.

    Un abrazo y que todo vaya genial.

  8. Encontré a Isabel por casualidad en la web y me decidí a llamar por los buenos comentarios que tenía.
    Ha sido un placer contar con ella. Te da muchísima confianza y encima es una artista. Mas que una gran peluquera y estilista ( que lo es) se comporto como una amiga aconsejando y dándote mucho cariño en ese día tan especial para todas las novias. Volvería a contar con ella sin pensarlo

  9. Me ha puesto extensiones de pelo natural y me queda impresionante!!!!!

  10. Que suerte he tenido en conocer a isabel , es comodisimo estar en casa y que te peinen maravillosamente sin tener que desplazarte a la peluquería , donde tenemos que estar esperando mucho y después tener la suerte de que te peine la persona que a ti te gusta.bueno la suerte que tube cuando estube en el hospital y sin probleme me fue a ponerme guapa en un momento.y note digo nada cuando me hace la permanente eso es cmdidad lo damas es un cuento .

  11. Me has hecho una permanente estupenda!! . tengo dentro de unos días tengo una boda importantisima y tengo guapísima. Te llamare!!!

  12. Lo primero muchas gracias x dejarnos a todas hermos , gracias x el apoyo brindado en ese momento lleno de tensiones y muxas x q en el momento mas importante de mi vida no haz sido la simple peluquera q va a peinar y se va fuiste mucho mas ; de corazon muchas gracias.

  13. Tuve la gran suerte de encontrar a Isabel y contar con ella para mi boda el pasado agosto.
    Cuando la conocí enseguida me inspiró confianza y la sensación de que entendía lo que quería a la perfección.
    Me puse en sus manos en varias ocasiones antes del gran día, por lo que no había miedo a las sorpresas ni nervios, sabía que todo iba a resultar genial. Y esa sensación cuando organizas una boda es fundamental.
    Su trabajo, espectacular, no sólo conmigo sino con mi madre y hermana. Estaban preciosas!!!!
    Los peinados muy elegantes y elaborados y aguantaron toda la noche!!!!! Y el maquillaje adaptado a cada una, con su edad ,piel…muy bonito y con muy buenos productos , sin escatimar en marcas de primer orden.
    Isabel disfruta y se apasiona con su trabajo. No se limita a hacer lo que cabría esperar. Te ayuda en todo lo que puedas necesitar y más.
    A mi me facilitó contactos e incluso, y le estaré eternamente agradecida, me ayudo a vestirme y lo más importante mantuvo la calma y el control en todo momento.
    En fin, una gran profesional y un encanto. Totalmente recomendable.

  14. La ventaja de la asistencia a domicilio es el poder disfrutar de un look adecuado, con comodidad y plena disponibilidad.
    De otra forma ¿cómo, un sábado con dos celebraciones, una de mañana y otra de noche, podrías conseguir tener un aspecto adecuado a cada protocolo?
    Me ofrecieron todos sus servicios de peluquería y maquillaje con una satisfacción total y sin preocuparme de nada. ¡Fue un éxito!

  15. Tuve la boda de mi hermana el pasado sábado 8 de Junio y para ello contratamos a Isabel. El peinado que me realizó fue un medio recogido precioso y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, ya que en estos casos siempre es mejor asegurar que lo que te hagan te vaya a gustar

  16. Un gran acierto contar con Isabel para un día tan especial como mi graduación, busqué en internet una peluquera a domicilio ya que tenía que estar pronto en el acto y no me llegaba a tiempo si iba a una peluquería. Fue muy agradable y simpatiquísima en todo momento, me peinó tal cual habíamos acordado días anteriores, y el recogido fue un éxito. No tengáis dudas en contar con sus servicios, yo contaré con ella en siguientes ocasiones sin lugar a duda!!!!

  17. Hoy ha venido Isabel a peinarnos y maquillarnos a mi hija y a mi , hemos quedado encantadas con su trabajo , la recomendaremos a nuestras amistades por lo bien que nos ha dejado y lo encantadora que es.

  18. Solo tengo palabras de agradecimiento para Isabel. Hizo que el día de mi boda fuera precioso desde primera hora de la mañana. No solo profesionalmente, sino personalmente.
    Sin duda es un numero que no borrare de mi agenda.
    Mil gracias!!!

  19. Conocí la existencia de este servicio a través de internet y reconozco que para un evento tan importante como el de una boda tuve mis reservas hasta que conocí personalmente a Isabel. Quedamos para unas pruebas de peinado y maquillaje y ya no tuve dudas para ponerme en sus manos.

    Vinieron a mi hotel y nos arreglaron a tres mujeres en la misma mañana de la boda. a la madrina, a la novia y a la suegra. Cada una en su estilo y adaptada a la ocasión y al papel.

    Además me gustaría añadir que no todo el mundo sabe colocar una mantilla y su peineta tan bien como lo hicieron ellas. ¡No se movió en todo el día!

    Gracias a Miraquepelo por contribuir con su trabajo a que el día resultara perfecto.

  20. Conozco a Isabel desde más de veinte años y os puedo asegurar que es más que una estilista. Es una amiga, porque no sólo realiza su trabajo de manera muy profesional sino que además se implica en todo lo que lo rodea. Sus consejos son muy valiosos en lo que se refiere a peluquería y maquillaje y su trato tan amable hace que te pongas en sus manos con toda confianza, sobre todo en momentos tan especiales como puede ser una boda.

    Mucha suerte en esta nueva andadura.

  21. Hola, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Tenia una boda y Fui donde Isabel. Sali espectacular. Y el trato maravilloso.
    Muchas gracias por todo.

  22. Totalmente recomendable. Isabel es encantadora. Llegó puntual al hotel en el que me hospedaba. Y el peinado y el maquillaje perfectos. La volveré a llamar cuando tenga otro evento en Salamanca.

  23. La verdad es que el servicio que ofrecen está muy bien, es cómodo, rápido, y Isabel es muy agradable, se implica mucho en el servicio. Yo me alegro de haberlas encontrado. Muaks!

  24. Un trato muy profesional y los resultados excelentes. Desde el primer contacto se nota que son muy profesionales asesorándote en todo el proceso. Un beso guapas y hasta la próxima.

  25. Peinado y maquillaje fenomenal. Estoy super contenta de que el día de mi boda me dejáseis tan estupenda, a parte de que el trato fue muy cercano.

    Un besote guapas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>